top of page
CALIDAD EXPERIMENTAL. Nuestro proyecto educativo es una propuesta innovadora que favorece positivamente la educación.

CALENDARIO CIRCULAR. Una de las modernas tendencias educativas  utilizada en  las Escuelas Edison en Estados Unidos, con resultados favorables tanto para los alumnos como para sus familias.

NUESTRA PROPUESTA

NIVELES

​BEGINNERS, PREKINDER I Y II

• Aprenden a través de la experimentación, expresión e imaginación. La estimulación de las áreas motrices gruesa y fina es uno de los principales puntos de atención.

• Desarrollan el pensamiento abstracto a través de la introducción al área numérica.

• Adquieren destrezas lingüisticas en inglés y español.

• Hacen contacto con la tecnología en clases de computación.

PREPRIMARIA, KINDER Y PREPARATORIA

• Inicia el proceso académico. Se pretende desarrollar el aspecto físico, espiritual, social e intelectual del alumno.

• Programas completamente bilingües (inglés-español) que cubren las áreas de: Conversation, Reading y Language.

• Programa Neuronet Enriquecimiento en el aula.  Se da especial atención al aprendizaje del inglés con actividades orales, auditivas, visuales y experienciales.

PRIMARIA

Programas completamente bilingües (inglés-español) que cubren las áreas de: Science, Social Studies, Grammar, Reading, Language y Spelling.

Programa Neuronet Enriquecimiento en el aula

• Nueva Guía Curricular del Ministerio de Educación.

• Razonamiento lógico y resolución de problemas.

• Formación en valores: texto y audiovisuales.

BÁSICOS Y DIVERSIFICADO

Programas completamente bilingües (inglés-español). Formación del carácter: valores y actitudes aplicadas a la resolución de problemas propios de la adolescencia.

Diversificado:

• Bachillerato en Ciencias y Letras

• Bachillerato en Diseño Gráfico

• Bachillerato en Computación

• Bachillerato en Turismo

• Secretariado bilingüe

• Perito Contador

• Bachillerato en finanzas y administración

• Bachillerato con orientación en educación

• Magisterio de educación infantil bilingüe intercultural

Programa Neuronet

Enriquecimiento en el aula